domingo 24 de noviembre de 2024 01:38 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

La policía de Clarkstown se encuentra investigando el motivo del crimen. La identidad de los hijos del oficial Watson Morgan, quien presuntamente se quitó la vida, no se ha dado a conocer.

Dos de cuatro miembros de una familia que fueron encontrados muertos en una casa del condado de Rockland, Nueva York, fueron identificados por las autoridades, que presumen que se trató de un caso de triple asesinato-suicidio perpetrado por el padre, quien era sargento de policía.

De acuerdo con la policía de Clarkstown, dos de los cuerpos encontrados sin vida pertenecen a Watson Morgan, de 49 años, su esposa, Ornela Morgan, de 43, mientras que aún no se han revelado las identidades de sus hijos de 10 y 12 años. Todos fallecieron por heridas de bala.

Watson Morgan, que antes de su muerte fue sargento del Departamento de Policía de Bronxville, fue previamente oficial del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), presuntamente mató a los tres integrantes de su familia y luego se quitó la vida al dispararse en la cabeza, apuntaron las autoridades de Clarkstown.

La policía descartó que se tratara de un hecho relacionado con algún tipo de conflicto o amenaza externa, y lo calificó como un “incidente aislado”. Pero el motivo que llevó a Watson Morgan a cometer el crimen sigue siendo objeto de investigación. En la escena del crimen se recuperó una pistola, que se presume fue el arma utilizada por el homicida.

El detective de la policía de Clarksville, Norm Peters, que se encargó de solicitar el control de bienestar luego de que Morgan no se presentara a trabajar el viernes en la noche, señaló que no se detectaron antecedentes de violencia doméstica en esa casa.

Por su parte, Christopher Satriale, jefe de policía de Bronxville, manifestó su profundo dolor por la pérdida de su subalterno y de su familia, y envió sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.

“El corazón de los departamentos está con la familia extendida del sargento Morgan”, dijo en un comunicado, que fue replicado por New York Post.

Watson Morgan formó parte de NYPD en el año 2000, y se había desempeñado en la Oficina de Tránsito del Bronx, de acuerdo con fuentes policiales. En el 2007, se incorporó al departamento de Bronxville, donde ascendió a la división de detectives en el 2014 y a sargento en el 2016, precisó Satriale.

Ornela Morgan, por su parte, era maestra de tecnología en la escuela One World Middle School, en el Bronx, perteneciente al Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York.

Con información de New York Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *