jueves 21 de noviembre de 2024 14:44 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

El receptor venezolano sostuvo que ha trabajado arduamente para poder tener el mejor desempeño ofensivo que se pueda esperar y así conectar una gran cantidad de jonrones para poder apoyar a los suyos.

El receptor venezolano y jugador de los New York Mets en las Grandes Ligas, Francisco Álvarez, ha trabajado arduamente durante los spring training para poder tener un mejor desempeño que el registrado en su debut durante la campaña 2023 de la Major League Baseball (MLB) y así poder apoyar a la organización metropolitana.

Durante una entrevista ofrecida por el jugador criollo al podcast Foul Territory, Francisco Álvarez aseguró que desea poder registrar grandes números en la ofensiva y que por tal motivo ha trabajado arduamente para poder alcanzar este objetivo, especialmente al momento de hablar sobre los jonrones que desea conectar este año.

“No tengo dudas que los tres conectaremos la misma cantidad de jonrones. No sé cuántos, pero estoy seguro que serán más de 30“, expresó el careta criollo al ser cuestionado sobre la confianza que posee sobre los cuadrangulares que espera conectar.

Francisco Álvarez también fue cuestionado en su entrevista sobre los objetivos personales que desea registrar en el campeonato para la temporada 2024 e incluso le fue mencionado sobre si está dispuesto a romper la marca de jonrones para un receptor que posee Mike Piazza dentro de los New York Mets.

El toletero afirmó que siempre va a querer marcar un hecho histórico con los neoyorquinos y que está dispuesto a romper esa marca y todas las que pueda dentro de la organización para asegurar su titularidad.

“Creo que puedo lograr algo similar a lo de Piazza. Si él conectó 40 jonrones, entonces yo daré 41”, afirmó el venezolano en sus declaraciones al confiar en el rendimiento que tendrá con el madero.

En esta pretemporada de las Grandes Ligas, Francisco Álvarez acumula un promedio de .200 con dos imparables y un jonrón, dos carreras impulsadas y una anotada en 10 turnos al bate. Durante el 2023 el receptor dejó un average de .209 cpm 80 imparables, 25 jonrones, 63 carreras impulsadas y 52 carreras anotadas en 382 turnos al bate.

Álvarez feliz con su jonrón

Hace unos pocos días el propio receptor venezolano afirmó que se sentía bastante feliz por haber conectado un jonrón durante el spring training de manera tan temprana porque demostraba que las prácticas que venía realizando estaban dando resultados.

“Me siento feliz de comenzar así. Hemos estado trabajando en la consistencia de los turnos al bate. Se trata de utilizar la dirección de los batazos: halar la bola, utilizar el medio del campo”, expresó el venezolano ante los medios de comunicación.

Por Gerardo Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *