domingo 24 de noviembre de 2024 18:19 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Una mujer de 70 años fue descubierta muerta dentro de una bolsa de basura en un edificio residencial de lujo en El Bronx (NYC), una semana después de un caso similar en Midtown Manhattan. La policía no ha establecido ninguna conexión entre ambos crímenes.

Una mujer de 70 años fue descubierta muerta ayer dentro de una bolsa de basura en un edificio residencial en El Bronx (NYC).

La policía fue llamada a un edificio de lujo en Grand Concourse cerca de E. 140th St. en Mott Haven poco después de la 1:45 p.m. del jueves, informó Daily News. Al llegar los agentes encontraron a la mujer inconsciente en la bolsa y fue declarada oficialmente muerta en la escena.

La policía detuvo a cuatro personas de interés, pero nadie fue acusado de inmediato. El nombre de la mujer no fue revelado mientras NYPD buscaba notificar a su familia. No se ha determinado la causa del deceso y la investigación sigue abierta.

El dramático descubrimiento se produjo aproximadamente una semana después del homicidio de Nadia Vitel, mujer de 52 años cuyo cuerpo fue descubierto metido en una bolsa de lona en un armario de su apartamento en Midtown East, Manhattan. Esta mujer murió por un traumatismo contundente en la cabeza, dijo un médico forense de la ciudad.

La policía no ha establecido ninguna conexión entre ambos casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

Busque ayuda

Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.

Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ y www.988lineadevida.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *