Norwegian Luna debutará en Miami el 4 de abril de 2026
El Norwegian Luna, el nuevo crucero de Norwegian Cruise Line, hará su debut en Miami el 4 de abril de 2026. Desde allí, ofrecerá rutas por el Caribe oriental y occidental, incluyendo paradas en la República Dominicana.
Este barco, que mide 322 metros (1,056 pies) y puede acomodar hasta 3,550 huéspedes, tendrá un itinerario que incluye la isla hondureña Roatan, así como Costa Maya y Cozumel en México, y el cayo Harvest en Belice. Otra opción será una travesía de siete días por el Caribe oriental, que abarcará Puerto Plata (República Dominicana), Tórtola (Islas Vírgenes Británicas), St. Thomas (Islas Vírgenes estadounidenses) y el cayo Great Stirrup, la isla privada de Norwegian en las Bahamas, que contará con un nuevo muelle para finales de 2025.
El Norwegian Luna será la vigésimo primera embarcación de la compañía y forma parte de la gama Prima Plus Class. Zarpará desde el puerto de Miami y operará dos rutas durante la temporada de abril a noviembre de 2026, con boletos ya disponibles para la venta.
Inspirado en la relación entre la Luna y las mareas del océano, el presidente de Norwegian, David Herrera, destacó que este barco representa el compromiso de la empresa de ofrecer a los huéspedes una experiencia innovadora y moderna en destinos tropicales.
Diseñado como la “hermana gemela” del Norwegian Aqua, que se entregará en marzo de 2025, el Norwegian Luna está siendo construido en los astilleros Fincantieri, con interiores diseñados por reconocidas firmas arquitectónicas.
Entre sus principales atracciones se incluyen el Slidecoaster, una montaña rusa y tobogán acuático híbrido, así como el Glow Court, un complejo deportivo digital que se transforma en un club nocturno, y The Drop, un tobogán de 10 pisos de altura.
Por: Francisco Núñez, franciscoeditordigital@gmail.com