domingo 24 de noviembre de 2024 03:49 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Tanto Álvarez como Díaz podrían ingresar al roster este lunes de cara a la serie que iniciarán el martes los Mets en el Citi Field frente a Miami Marlins.

El receptor venezolano Francisco Álvarez y el relevista puertorriqueño Edwin Díaz estarían muy cerca de regresar a la acción de sus respectivas lesiones, según confirmó su equipo este domingo los New York Mets.

Un informe del equipo dio a conocer que tanto Álvarez, recuperándose de una operación en su dedo pulgar y Díaz, aquejado por molestias en su espalda, han continuado con sus rehabilitaciones de manera exitosa y se espera que regresen a la acción una vez los Mets retornen de la London Series.

De hecho, la divisa incluso se animó a afirmar que el catcher y el lanzador podrían estar de vuelta para el día martes, cuando los de Queens comiencen una serie de tres juegos frente a Miami Marlins en el Citi Field.

Sin embargo uno de los principales conflictos que habrá en el roster de los Mets con el regreso de Álvarez será sobre qué hacer con Luis Torrens, receptor también del país caribeño que fue adquirido desde New York Yankees y en sus primeros juegos ha dejado grata sorpresa, incluyendo una impresionante jugada que culminó con la victoria del equipo 6-5 ante Philadelphia Phillies en la London Series.

En caso de permanecer tanto Álvarez como Torrens en el roster de los Mets, probablemente el puertorriqueño Tomás Nido termine en las ligas menores.

En cuanto a Díaz, será elegible para salir de la lista de lesionados desde este lunes y ya ha venido trabajando en su recuperación física desde Doble A, buscando además regresar al nivel que lo convirtieron en el cerrador mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas luego de haber tenido tres blown saves en sus últimas cuatro aperturas y un porcentaje de carreras limpias de 9.58 en sus últimas 10 salidas a la lomita.

Por Miguel Rapetti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *