Autoridades Investigan Incidente en Florida
El pasado jueves 13 de febrero, dos hombres ingresaron al vecindario privado donde se encuentra la casa de Tekashi 6ix9ine en Florida y dejaron un ataúd falso en el lugar. En el ataúd, escribieron «RIP King Von», haciendo referencia al rapero asesinado en 2020.
Además del ataúd falso, los intrusos dejaron un ramo de flores y una caja para mascotas, según información policial obtenida por ‘TMZ’.
Tekashi 6ix9ine no estaba en la propiedad de Florida en el momento en que dejaron el ataúd, ya que se encontraba trabajando en su estudio de grabación. Su hermano, quien sí estaba presente, salió y preguntó a los dos hombres, aún desconocidos, qué hacían, y estos respondieron que solo estaban entregando algunas obras de arte.
Poco después, llegó la policía, incluyendo un escuadrón antibombas para verificar que la comunidad no corriera riesgo. Sin embargo, no había nada peligroso; se dice que el ataúd estaba lleno de jabón líquido para manos. No se sabe cuál fue la intención exacta de esta entrega, si es una amenaza o solo una mala broma.
Hay que recordar que Tekashi 6ix9ine y King Von siempre fueron raperos rivales.
Por otro lado, 6ix9ine no se ha mostrado afectado por la situación e incluso le declaró a ‘TMZ’: «Estoy bastante triste. Quería quedarme con el ataúd de King Von y ponerlo en mi habitación, pero la policía tuvo que confiscarlo. Quería dormir en el ataúd para sentir lo que era ser King Von por un día».
Probablemente las autoridades están investigando el caso, e incluso tienen acceso a cámaras de seguridad en las que han identificado el momento en que los dos hombres entraron al vecindario.