domingo 24 de noviembre de 2024 01:55 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

La artista que ofreció el espectáculo dijo pertenecer a la Alianza Gay-Heterosexual de la escuela, pero no confirmó quién la contrató.

En días pasados se llevó a cabo el baile de graduación de la escuela secundaria Atrisco Heritage Academy en Albuquerque, pero todos los alumnos se sorprendieron cuando presentaron un espectáculo poco común, que desató la furia de los padres de familia, quienes exigieron saber quién autorizó un espectáculo de una artista drag queen.

El director de la secundaria Atrisco Heritage Academy fue reemplazado después de que varios videos en redes sociales se hicieron virales por un espectáculo en donde una bailarina drag queen realizó movimientos sexuales y provocativos frente a todos los estudiantes en su baile de graduación.

El show fue durante el baile de graduación

El jefe de las Escuelas Públicas de Albuquerque, Channell Segura, envió una carta a los padres confirmando que la actuación ocurrió durante el baile de graduación del 20 de abril y dijo que una investigación determinaría cómo sucedió y cómo pudo haber afectado a los estudiantes, informó KOB 4.

Según describieron, los alumnos formaron una rueda y al centro quedó la artista, quien vestía un provocativo traje negro con botas del mismo color hasta el muslo. Al ritmo de la música y bajo los aplausos y gritos de los estudiantes, el espectáculo de la artista fue contonearse provocativamente, mientras algunos la grababan.

El mismo medio de comunicación reveló que la artista drag queen es conocida como Mythica Sahreen y trabaja con la Alianza Gay-Heterosexual de la escuela. Dijo que no le pagaron por la actuación, pero no reveló quién la contrató.

Los padres de familia estaban muy enojados con el espectáculo, ya que consideran que eso podría afectar a sus hijos y pidieron una explicación.

Personal escolar fue puesto en licencia administrativa

El portavoz del distrito escolar, Martín Salazar, se negó a decir si la actuación fue aprobada por los funcionarios escolares. Lo único que confirmaron es que algunos trabajadores de la escuela fueron puestos en licencia administrativa, mientras hacen la investigación.

Por el momento, el director de la secundaria fue reemplazado, y el distrito escolar nombró a Anthony Lovato, como director interino y cuyo nombre ya aparecer en el directorio de la escuela Atrisco Heritage Academy.

Algunos estudiantes que estuvieron durante el espectáculo dijeron a KOB 4, que no se sintieron ofendidos por el baile, aunque sí los sorprendió porque no se esperaban algo así ni la forma en la que la artista se movía.

Con información de KOB 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *