Keegan Bradley tiene asegurado formar parte de la Copa Ryder, esta vez como capitán de Estados Unidos. La PGA anunció su selección el lunes después de meses de hablar con Tiger Woods sobre aceptar el trabajo.
La noticia se difundió en Instagram después de que durante el día comenzara a filtrarse la noticia de que Bradley, quien ha jugado en solo dos equipos de la Copa Ryder y nunca fue asistente, fue elegido para dirigir los encuentros de 2025 en Bethpage Black en Nueva York.
Bradley será presentado en Nueva York en conferencia de prensa al mediodía del martes en el edificio NASDAQ.
Woods fue la primera opción del comité de la Ryder Cup y había estado en negociaciones durante meses sobre lo que implicaría el trabajo y si tenía tiempo para cumplir con los deberes, muchos de ellos relacionados con la promoción del evento.
Fue capitán de la Presidents Cup de 2019 cuando los estadounidenses ganaron en Royal Melbourne, y se desempeñó como capitán asistente de la Ryder Cup en Hazeltine en 2016.
Una vez que Woods declinó, la PGA optó por un poco de sabor local con Bradley. Es un nativo de Nueva Inglaterra que jugó su golf universitario en St. John’s.
AGENCIA AP
Nueva York