jueves 21 de noviembre de 2024 20:01 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Tres sujetos armados bajaron del auto, con ropas y máscaras oscuras, y comenzaron a disparar sin piedad contra los asistentes de una fiesta.

Una fiesta en una casa en King City, California, terminó en tragedia luego de que un grupo de hombres armados irrumpiera en el grupo y comenzara a dispararles a quemarropa el domingo, matando a cuatro de ellos, mientras que otras tres personas resultaron heridas de gravedad, de acuerdo con el Departamento de Policía de King City.

Según el comunicado oficial de la policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 p.m. en una vivienda ubicada en North 2nd Street. Un vehículo de marca Kia, de color plateado, se estacionó frente a la casa, donde se celebraba una fiesta en el patio delantero. Tres sujetos armados bajaron del auto, con ropas y máscaras oscuras, y comenzaron a disparar sin piedad contra los asistentes a la fiesta.

Tras los disparos, los atacantes regresaron rápidamente a su vehículo y se dieron a la fuga, pero no pudieron ser detenidos ni identificados. La policía llegó al lugar minutos después al ser alertados por los vecinos.

Las autoridades encontraron a tres hombres yacían muertos en la escena, mientras que una mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Mee Memorial, pero falleció poco después. Otros tres hombres, que también resultaron heridos por los disparos, fueron llevados al Hospital Natividad en Salinas, donde reciben atención médica.

De momento, la policía inició una investigación para esclarecer los motivos y los autores del tiroteo, que ha conmocionado a la comunidad de King City. No se ha podido establecer si las víctimas tenían alguna relación con los agresores, o si el hecho se trató de un ataque aleatorio.

Las autoridades han pedido colaborar a los ciudadanos para aportar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero e identificación de los sospechosos.

Con información de ABC News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *