La comunicadora anunció su separación de su esposo, Luis Almánzar, en octubre de 2023.
La comunicadora Caroline Aquino tomó un momento para interactuar con sus seguidores y les confesó que sueña con casarse, pero ahora por la iglesia y que dure para siempre.
Aquino, quien anunció que se separaba de su esposo y padre de su hijo, Luis Almánzar, en octubre del año pasado, también dijo que desea tener una niña.
“Te volverías a casar nuevamente”, le preguntaron en la opción de preguntas y respuesta de Instagram y ella contestó: “Sí, claro que sí. Sueño con mi boda por la iglesia, con la bendición de Dios y para siempre”.
Sobre si le gustaría tener otro hijo dijo: “Sí, a Luis (su hijo) hay que darle su hermanita, Dios mediante”.
La comunicadora renunció del programa “2Night X la Noche” tal como publicó Listín Diario y al ser cuestionada sobre lo que pasará de ahora en adelante en su vida profesional con ella y su colega, Nahiony Reyes, quien también renunció del espacio, Aquino dijo que están pensando y evaluando para luego tomar acciones.
Sobre una posibilidad de volver a “De extremo a extremo”, la descartó diciendo que eso ya fue 2misión cumplida” y aunque siempre será su casa, hay buenos profesionales haciendo el trabajo.
Aunque los rumores rodaban desde hacía meses: Caroline confirmó que se separaba de su esposo en octubre de 2023 con una publicación en Instagram.
“Hoy les comparto una noticia importante Luis y yo, después de una larga reflexión y en acuerdo mutuo, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, escribió.
El rompimiento se dio luego de siete años de relación sentimental, dos de ellos de manera formal (casados en matrimonio). “Las separaciones son difíciles, pero ambos creemos que es la mejor decisión para nosotros y para nuestras familias, pues hemos comprendido que es mejor llevarse bien como padres a continuar como pareja sin entendernos”.
Desde abril pasado en los pasillos de la farándula venía comentándose sobre la ruptura en la pareja y que, incluso, estaban asistiendo a terapia de pareja y intentando salvar su relación por el bien del hijo de ambos, que ya tiene siete años.
LISTÍN DIARIO