jueves 21 de noviembre de 2024 20:12 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Sirterryon Preston, de 27 años, fue arrestado tras ser precisado por las autoridades tras una breve persecución. Se presume que secuestró a la niña, cuya identidad no se ha dado a conocer.

Una niña de 12 años fue encontrada sana y salva tras estar desaparecida durante ocho días, presuntamente secuestrada por un hombre que fue arrestado por las autoridades en la ciudad de Columbus, Texas, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Columbus precisó que recibieron una pista alrededor de las 12:40 p.m. del viernes sobre el paradero de la niña, que era objeto de una búsqueda de Alerta Amber. Cuando llegaron al lugar, los oficiales intentaron detener a Sirterryon Preston, de 27 años, quien conducía una camioneta, se dio a la fuga, pero fue capturado tras una breve persecución.

La niña, cuya identidad no fue revelada por privacidad, fue rescatada y trasladada al Texas Children’s Hospital en Houston para su evaluación médica. El Departamento de Policía de Houston emitió la alerta notificando al público sobre la niña desaparecida luego de ser vista el 22 de febrero por última vez al subirse a una camioneta, según los informes.

Preston pertenece por el momento detenido en la cárcel del condado de Colorado, con posibles cargos adicionales que se le podrían presentar luego de una investigación del FBI, señaló la policía de Columbus.

Este suceso ocurre poco después de otro incidente de violencia contra una menor en el área de Houston, tras la muerte de Audrii Cunningham, de 11 años, presuntamente asesinada por un amigo de la familia, identificado como Don McDougal, que fue arrestado previamente por violencia. Sus servicios funerarios se celebraron el sábado.

Fue acusado de asesinato capital en relación con la muerte de Cunningham. Los fiscales informaron que se suponía que él la llevaría a una parada de autobús escolar cuando desapareció el 15 de febrero. Su cuerpo fue encontrado el 20 de febrero en un río cerca de Houston.

Con información de Associated Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *