sábado 23 de noviembre de 2024 04:38 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un hombre atravesó su motocicleta en medio de un vagón de tren del metro de Nueva York, mientras se alteraba cada vez más cuando los usuarios le pedían que se moviera para que la gente pudiera salir o entrar.

Un usuario del metro de Nueva York arruinó el viaje de docenas de pasajeros cuando bloqueó el vagón con su motocicleta y después se quejó cuando le pidieron que se moviera.

En un video del hecho se muestra al sujeto cada vez más agitado mientras otros viajeros intentaban bordear la motocicleta para abrirse el paso.

“No me estoy moviendo. No me muevo”, dijo el joven.

Los pasajeros se dieron cuenta de que la misión era imposible: la motocicleta estaba estacionada justo frente a las puertas del tren bloqueando completamente el pasillo del vagón.

Cuando se le cuestionó si podía estacionar su vehículo para que no bloqueara el paso de los usuarios, el motociclista les ordenó que pasaran por la otra puerta del tren.

Posteriormente, señala el espacio donde había puesto su motocicleta y añadió: “Yo me quedo aquí”.

No está muy claro con quién estaba discutiendo el motociclista, pero se puede ver diciéndole a alguien fuera de cámara que le ayudara a canalizar el flujo de tránsito por medio de la segunda puerta en el lado opuesto del vagón.

Después les dice a los pasajeros que empujen hacia adentro, hacia su motocicleta, para que entraran más personas en el tren, en vez de ofrecerse a mover su moto, informó New York Post.

Se podía ver a varios de los usuarios que habían conseguido lugar en el vagón mientras el conductor perdía la paciencia.

“No hay ningún maldi– espacio”, gritó el hombre.

“¡Y me estás presionando!”, añade, aparentemente sin dirigirse a nadie en particular. “No hay suficiente espacio”, afirmó antes de que se termine el video.

De acuerdo con MTA, cualquier “vehículo propulsado por gasolina” está prohibido en las instalaciones.

Por  Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *