lunes 25 de noviembre de 2024 08:32 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Una joven estaba en su apartamento en East Village cuando se despertó repentinamente al ver a un sujeto acostado en su casa, llevándolo a levantarse y fugarse del lugar a pie.

Un delincuente “con motivos sexuales” entró al apartamento de una mujer en East Village en medio de la noche antes de meterse en su cama con una mujer, en un hecho “aterrador” que los residentes ha llamado “la cosa más aterradora”.

Cerca de las 2:30 de la madrugada del miércoles, el sujeto irrumpió en el departamento cerca de East 11 Street y Avenue A en Alphabet City y trató acostarse junto a la joven de 23 años que permanecía dormida, informaron las autoridades.

La mujer despertó inesperadamente y vio al hombre que estaba a su lado, lo que hizo que se fugara del lugar a pie. No resultó herida en el incidente, señaló el Departamento de Policía de Nueva York.

No se aclaró inmediatamente si la víctima conocía al sujeto que había entrado a su apartamento.

Un empleado identificado como Bolbir Sing, de 34 años, que trabaja en el Seven Eleven en la misma esquina, reconoció de inmediato al hombre como un cliente frecuente y un ladrón ocasional.

“A veces [él] viene a mi tienda. Sí, pasa el rato por allí”, expresó Sing, señalando la esquina de East 11th Street.

“Viene con un grupo de cuatro o cinco personas más. Por lo general, llega por la noche, alrededor de las 7:00 p.m. A veces roba cerveza y dulces”, manifestó el trabajador, y añadió que la última vez que vio al sospechoso fue la semana pasada.

Las residentes del área quedaron horrorizadas al saber del incidente, algunas inclusive han reconsiderado vivir en East Village.

“¡Ay dios mío! ¡Eso es aterrador! ¡¿Cómo entró?! exclamó Judith L, de 26 años, originaria de Vermont.

“No sé por qué hay tantos locos concentrados en esta pequeña área, pero creo que cometimos un error al venir aquí”, señaló, y agregó que ella y su novia ya habían estado considerando mudarse a Queens.

“Me robaron paquetes y me gritaron en el metro. Sigo diciendo que tenemos que movernos. Esto ciertamente enciende un fuego debajo”, añadió.

Los funcionarios del NYPD publicaron imágenes de una cámara de seguridad del sospechoso en cuestión, que es descrito como de aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas de alto y cerca de 170 libras.

Los agentes dicen que fue visto por última vez con un sombrero de color azul, gafas, una sudadera con capucha negra, una chaqueta blanca y negra, pantalones deportivos beige y zapatos con colores claros.

Cualquier persona del público que tenga información sobre este hecho debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS, o enviar sugerencias en el sitio web de Crime Stoppers o en X en @NYPDTips.

Por Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *