viernes 22 de noviembre de 2024 19:09 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La seccional del PLD NY sigue dinamizando su campaña presidencial en apoyo al candidato presidencial Abel Martínez Durán y como parte de la agenda proselitista celebró una exitosa fiesta el viernes en la noche en un restaurante de la avenida Webster en El Bronx, a la que asistieron docenas de dirigentes y simpatizantes.

La actividad festividad en la que el partido opositor continuó promocionando su candidato a la presidencia en las elecciones 2024, mostró la reanimación del entusiasmo en las filas de la organización.

El evento fue organizado y convocado por la Coordinación de Campaña #Abel24NY y la concurrencia estuvo a casa llena.

El ingeniero Miguel Suriel, coordinador general de campaña definió la fiesta como un encuentro de confraternidad entre todos los peledeístas.

Agradeció el gran apoyo recibido  por el candidato vaticinando que seré el próximo presidente de la República Dominicana.

Hizo un llamado a redoblar los esfuerzos para lograr sacar del Palacio Nacional la “plaga” del PRM que con su  ineptitud e insensibilidad está llevando el país a un hoyo sin salida.

Entre los presentes estuvieron  los coordinadores de Manhattan, Rafael Encarnación, de Brooklyn, Tovarick Bautista, Juan Hernández de El Bronx, de Yonkers, María Evangelista, de Queens, Darío Collado y de Long Island, Raquel Diloné.

También participaron  el presidente  estatal del PLD y miembro del Comité Central (CC)  Frank Cortorreal, la coordinadora de protocolo, Xiomara Payano, Sobeira Durán, operativa, transporte, Pablo López, estrategia, Germán de León, propaganda, David Sánchez,  miembros del CC, activistas comunitarios y representantes de organizaciones cívicas así como varios de los precandidatos a diputados en la circunscripción #1 de Estados Unidos.

Los presentes disfrutaron de bebidas criollas e internacionales y música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *