viernes 22 de noviembre de 2024 04:51 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Henry Celleri, originario de Ecuador, fue apuñalado fatalmente en una calle de Queens por un grupo de hombres que lo persiguieron, lo empujaron y patearon para robarle sus pertenencias.

Un hombre joven de Queens fue acuchillado mortalmente durante una persecución por un grupo de hombres corrió hasta su casa a trompicones desvaneciéndose al frente de su tío que quedó impactado con la escena, informaron las autoridades el viernes.

“¡Ayúdame!”, suplicó Henry Celleri, de 22 años, poco antes de desplomarse y caer inconsciente en la acera tras el apuñalamiento del 7 de octubre en Flushing.

Los paramédicos trasladaron a la víctima al Hospital Elmhurst, pero no pudo sobrevivir a sus heridas.

El grupo de delincuentes atacó a Celleri, quien quiso escapar calle abajo, pero los sospechosos lo persiguieron antes de arrojarlo al asfalto, pateándolo y clavándole un cuchillo en el pecho, indicaron los funcionarios.

Pese a sus heridas, el joven hispano pudo llegar a su casa mientras se desangraba por el camino, momento en que se desmayó al frente de su tío, informó Daily News.

Asimismo, Celleri fue asaltado arrebatándole sus pertenencias, indicó Alfredo Bermejo, quien creó una cuenta en la página de GoFundMe para la familia de la víctima.

Por Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *