viernes 22 de noviembre de 2024 09:05 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

La policía de Nueva York dio a conocer que el hombre que cuenta con unos 30 años, se lanzó por medio de la marquesina del Hotel Mandarin Oriental, ubicado en Manhattan, además dentro del bolsillo de su pijama se encontró una tarjeta de crédito, con su nombre escrito pero sin foto.

Algunos famosos tienen casas en Deutsche Bank Center en Columbus Circle, Manhattan, aumentando la intriga entre los residentes del edificio luego de que un hombre saltara desde lo alto de uno de los techos hacia su muerte.

Las autoridades aún siguen trabajando para identificar al sujeto que murió en un edificio que también alberga el lujoso hotel Mandarin Oriental y un centro comercial de lujo.

La víctima, que se cree que cuenta con unos 30 añossaltó desde la torre del Deutsche Bank en donde está además el hotel, en el lado norte del edificio.

El sujeto se lanzó por medio de la marquesina del Hotel Mandarin Oriental antes de estrellarse con el cemento de la acera minutos después de las 9:00 de la noche del jueves. Tenía puesto unos pantalones de pijama, una camiseta estampada y pantuflas, de acuerdo con los oficiales en el lugar de los hechos.

El sábado, los peatones que circulaban cerca observaron el enorme agujero que dejó el hombre cuando cayó y murió.

“He trabajado en esta área durante dos buenos años, eso nunca había sucedido”, expresó Henry, de 59 años, un trabajador de la construcción.

Los detectives que llevan el caso suponen que la víctima entró al edificio a través del área de carga y subió en el elevador de carga hasta el nivel de la azotea de la torre del hotel, indicó una fuente policial. Otras fuentes señalaron que el hombre no era un huésped del hotel.

“Una persona sin hogar no pasaría por seguridad”, dijo un empleado en el edificio que prefirió permanecer en el anonimato.

Los agentes hallaron una tarjeta de crédito en su bolsillo, con su nombre escrito y sin foto, declaró la fuente policial.

Entre los residentes del Deutsche Bank Center está el cantante de hip-hop Jay-Z, el mariscal de campo de la NFL Tom Brady y Joe Ricketts, el multimillonario dueño de los Cachorros de Chicago.

Los apartamentos de este edificio pueden llegar a los $5 millones hasta los $19 millones de dólares.

Hasta el año 2021, el edificio se conocía como Time Warner Center.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *