miércoles 23 de octubre de 2024 03:18 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Tras las primeras horas de disponibilidad de la versión beta de Android Auto 10.5, esto es todo lo que se desprende de esta versión preliminar que llegará pronto a versión estable.

Ya tenemos disponible una nueva actualización para Android Auto, en concreto la beta 10.5 que los usuarios ya pueden descargarse, formen parte del programa beta o no.

Como es habitual, Google no lanza ninguna nota de actualización para que sepamos todas las novedades que se incluyen en las últimas versiones, por lo tanto, son los propios usuarios los que llegan a averiguar qué se ha incluido.

En general, este tipo de actualizaciones suelen corregir fallos, dado que para las grandes funcionalidades suelen activarse desde el lado del servidor cuando lo consideran oportuno los de Mountain View.

Como dijimos, Android Auto 10.5 de momento solo está disponible en versión beta para permitir a los usuarios probar todas las nuevas funcionalidades o confirmar que se han solventado lo distintos errores.

Si eres usuario beta de Android Auto, ya debes tener disponible la actualización para su descarga. Si no formas parte del programa beta, siempre puedes descargarte la última actualización APK de la beta que esté disponible, y luego habilitar los permisos de instalación de fuentes de terceros en tu dispositivo.

Sea como fuere, al ser una versión beta, pueden producirse errores o fallos, algo que debes tener en cuenta.

Según las primeras horas de disponibilidad de la versión beta de Android Auto 10.5 no se incluyen nuevas funcionalidades, y parece una versión enteramente dirigida a solventar errores y fallos previamente reportados por la comunidad.

Si no quieres arriesgarte, puedes esperar a la versión estable de Android Auto 10.5 que presumiblemente estará disponible a lo largo de la semana que viene.

Puede ser positivo que te descargues la versión beta si conoces cómo funcionan este tipo de versiones, pero lo más sensato es que si no formas parte del programa beta, te esperes a la versión estable que parece que, en este caso concreto, solo solventa errores y fallos, y no incluye ninguna funcionalidad nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *