miércoles 4 de diciembre de 2024 15:13 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Ronald L. Burris III tenía conversaciones con la niña mientras estaba en prisión, las autoridades se percataron que había tenido sexo con la menor varias veces.

Un convicto de una prisión, al norte del estado de Nueva York, estaba a punto de ser liberado cuando las autoridades los detuvieron por supuestamente violar a una niña de 14 años, con quien estuvo en contacto mientras estaba tras las rejas.

Identificado como Ronald L. Burris III, de 21 años, iba a ser dejado en libertad de la cárcel del condado de Ulster en Kingston el pasado 20 de noviembre, pero en vez de eso los investigadores lo acusaron de dos cargos de violación en segundo grado y otros cargo más por tener relaciones sexuales con una menor de edad varias veces antes de ser arrestado, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Ulster.

El depredador sexual estaba en la prisión por un cargo no vinculado cuando los detectives hicieron el traumático descubrimiento.

Las autoridades abrieron una averiguación en septiembre luego de ser advertidos de que Burris estaba teniendo conversaciones sexuales explícitas por vía correo electrónico con la adolescente de 14 años mientras estaba encarcelado, dijo la oficina del Sheriff.

Después de unas pesquisas más profundas, los funcionarios hallaron que el enfermo tuvo relaciones sexuales con la menor varias veces en el verano, informó New York Post.

Asimismo, Burris, fue acusado además de poner en peligro el bienestar de un niño.

Fue procesado en el Tribunal de Justicia de Saugerties tras su arresto, explicó la oficina del sheriff.

El acusado fue devuelto a la prisión del condado de Ulster, donde estaba detenido bajo una fianza de $30,000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *