viernes 22 de noviembre de 2024 23:57 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Se trató del doble del artista quien se presentó en la fiesta.

El nombre de Gilberto Santa Rosa se volvió viral en las redes sociales debido a rumores que lo vinculaban con la fiesta en la que Jacobo Bucaram, así como el líder de las Águilas, fueron detenidos. Se especulaba que el “Caballero de la Salsa” había actuado en dicho evento, pero esta afirmación resultó ser falsa.

Se trató de un doble de Gilberto Santa Rosa y no del puertorriqueño el intérprete que se encontraba amenizando una fiesta durante un operativo en una finca en Guayaquil, Ecuador.

“El artista no estaba en esa fiesta. En esa fiesta estaba este servidor, el Chino Lecuna, el doble de Santa Rosa, prestando sus servicios como artista en dicha fiesta, ya que fui contratado por unos promotores”, aclaró el imitador venezolano.

Tras este suceso, Luis Adolfo Lecuna, artista que interpreta al Caballero de la Salsa en varios eventos, afirmó que era él quien se había presentado en un show en dicha fiesta, donde otros artistas internacionales y locales cantaron.

Santa Rosa, en declaraciones al periódico El Universo, negó también que estuviera en esa fiesta y que no viaja a Ecuador hace mucho tiempo.

El artista puertorriqueño también indicó que se encuentra en Boston en espera de una ceremonia por el doctorado Honoris Causa que recibirá.

“Se viralizó una noticia falsa, totalmente falsa, yo no estaba ni cerca del Ecuador, mucho menos del lugar donde ocurrieron esos incidentes. Estuve toda la semana en la Florida (Miami) y antes de eso estuve mucho tiempo en México. Así que no estoy allá. Estoy en Boston esperando la ceremonia del doctorado Honoris Causa que estoy recibiendo”, explicó Santa Rosa a El Universo.

La madrugada del viernes, la Policía de Ecuador intervino una finca en la que se desarrollaba una fiesta de cumpleaños en la que había más de 250 personas.

listindiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *