domingo 24 de noviembre de 2024 03:54 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

El boxeador se pronunció sobre las recientes declaraciones del peleador en querer colgar los guantes al considerar que ya está viejo para seguir disputando combates en los rings, aunque sostuvo que todavía le quedan un par de peleas.

El boxeador australiano George Kambosos aseguró que él será el encargado de ponerle punto final a la carrera del reconocido pugilista ucraniano Vasyl Lomachenko en el combate que protagonizarán este fin de semana en su natal Australia luego de las contundentes declaraciones que realizó el europeo sobre su posible retiro de los cuadriláteros por considerar que ya está bastante viejo para mantenerse activo profesionalmente.

Estas dos figuras protagonizaron el careo de más de tres minutos previo al combate que disputarán este fun de semana durante una candente conferencia de prensa en la que el austrliano lanzó una dura advertencia contra su rival para darle a entender que saldrá con todas las energías posibles para poder quedarse con la victoria.

Es importante destacar que el peleador del continente oceánico se encuentra en la búsqueda de poder conquistar el título de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo que se encuentra vacante y posee una gran confianza de poder derrotar a Lomachenko a pesar de ser uno de los más importantes peleadores de los últimos años con dos medallas olímpicas y ser campeón en tres divisiones.

“Cuando derrote a Lomachenko, no habrá más camino para él. Esto es el retiro para él. Estoy extremadamente confiado, traigo esa confianza de mi preparación. He tenido un tremendo campamento y la confianza está más alta que nunca”, expresó Kambosos.

“La manera en que estoy haciendo sparring, la velocidad que tengo, él nunca ha visto este tipo de velocidad y poder explosivo. La voluntad y el corazón que tengo, el deseo de ganar esta pelea. Me he preparado extremadamente duro para esta pelea y el domingo todos ustedes verán”, agregó en sus declaraciones.

Lomachenko: “Estoy viejo”

Las palabras de Kambosos surgen luego que el propio Vasyl Lomachenko afirmara que a sus 36 años se encuentra viejo para seguir disputando el boxeo profesionalmente y está consciente que en muy poco tiempo tendrá que tomar la difícil decisión de colgar los guantes permanentemente.

“Si estás hablando de edades en el boxeo… estoy viejo. Claro que mi carrera casi ha terminado. Cuántos años van a ser? Uno, dos, tres, se acabó. Pero sigo pensando que tengo un poco de poder. Es una pregunta difícil”, expresó el atleta europeo durante una entrevista ofrecida para Fox Sports Australia

Por Gerardo Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *