sábado 23 de noviembre de 2024 02:51 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Una mujer de 33 años fue hallada muerta con heridas de puñal en la bañera de un apartamento en East Harlem (NYC) y su novio hispano fue arrestado como sospechoso. No está claro el motivo del crimen.

Melanie Woods fue hallada muerta con heridas de puñal en la bañera de su apartamento en East Harlem (NYC) y su novio Cándido Rodríguez fue arrestado como sospechoso.

Woods, de 33 años, debía emprender un viaje a su casa en California, pero en cambio fue encontrada muerta en la bañera dentro de su casa en 2nd Ave. cerca de E. 117th St. alrededor de las 6 p.m. del martes después de que una amiga llamó a la policía y les pidió que hicieran un chequeo de bienestar.

La mujer estaba planeando un viaje a California, pero perdió su vuelo, dijo la amiga preocupada a los investigadores, según una fuente policial, acotó Daily News. “Se sabía que estaban teniendo problemas“, dijo una fuente policial sobre Woods y su novio.

Según publicaciones de amigos en las redes sociales y un currículum en línea, Woods asistió a UCLA, trabajó en San Francisco AIDS Foundation y luego recibió un título de posgrado de la Escuela de Salud Pública Mailman de la Universidad Columbia.

Su novio Rodríguez fue visto la mañana del martes en el edificio residencial horas antes de que se hiciera el espantoso descubrimiento, dijo la policía.

Cuando Woods no respondió los mensajes, su amiga y la madre de Woods usaron una aplicación para rastrear su teléfono celular, que determinó que el dispositivo todavía estaba en su apartamento. Temiendo lo peor, llamaron a la policía.

Woods fue encontrada en su bañera con puñaladas en la parte superior del cuerpo y varios cortes en el cuello. Rodríguez, de 51 años, fue arrestado ayer y acusado de homicidio y posesión de arma.

Los policías tuvieron problemas para acceder al apartamento de la víctima porque se había colocado una mesa para bloquear una puerta, informó NBC News.

No está claro el motivo del crimen. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica -incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales- y unos 65 homicidios anuales.

En febrero una joven abuela hispana de 43 años murió baleada por su pareja, quien luego se suicidó en el apartamento de la víctima en Brooklyn (NYC). En enero un hombre y una mujer fueron encontrados muertos con heridas de bala en la cabeza en un apartamento en Brooklyn (NYC) en un aparente homicidio-suicidio.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

Busque ayuda

Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.

Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ y www.988lineadevida.org

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *