viernes 22 de noviembre de 2024 20:34 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

En el vestuario del Real Madrid, la opinión general es que el césped del Bernabéu está en muy buenas condiciones.

Los jugadores del Real Madrid se mostraron sorprendidos por las críticas de Pep Guardiola y Rodri Hernández al estado del césped del Santiago Bernabéu, tras el empate 3-3 en la ida de cuartos de final de la Champions League. Las declaraciones del técnico del Manchester City fueron interpretadas como un ataque al club blanco.

Según declararon fuentes del club a EFE, todos los jugadores que participaron en el partido están “sorprendidos” por las palabras de Guardiola, especialmente por su tono más crítico en las televisiones con derechos, que luego suavizó en rueda de prensa.

Guardiola mencionó que el césped del Bernabéu no estaba en las mejores condiciones, comparándolo con una “moqueta” o una “alfombra” en el pasado. “El Real Madrid siempre ha tenido un césped increíble, era una moqueta, una alfombra. Y hoy no estaba así, pero seguro que lo arreglaran”, afirmó Guardiola en unas palabras que fueron interpretadas como un ataque al Real Madrid.

En el vestuario del Real Madrid, la opinión general es que el césped del Bernabéu está en muy buenas condiciones para la disputa de un partido de élite, incluso mejor que muchos otros campos donde juega el equipo. El club reconoce que no está perfecto, pero le dan una calificación de “8” sobre “10”.

Rodri, centrocampista del Manchester City, también se sumó a las críticas al estado del terreno de juego, afirmando que “no estaba bien” y que “nos ha perjudicado en ese sentido”. Sin embargo, reconoció que “desde arriba muchas veces no se ve la perspectiva” y que el campo no era una “excusa” para el resultado.

Las declaraciones de Guardiola y Rodri han generado controversia, especialmente por el hecho de que el mismo césped fue utilizado por la selección española una semana antes sin que se generaran quejas.

Por Humberto Viera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *