miércoles 27 de noviembre de 2024 22:48 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Moisés Caicedo y el Chelsea no han tenido el mejor de los inicios en la Premier League donde, para la actual temporada, pelean una posible clasificación a Conference League, lejos de lo que se espera de un club grande perteneciente al ‘Big Six’. El cuadro de Mauricio Pochettino busca reforzarse para el próximo año y un nombre comienza a sonar fuerte y juega en el puesto del ecuatoriano.

¿Quién podría llegar?

Se trata del francés y jugador del Real Madrid, Aurélien Tchouaméni, de 24 años, quien o acaba de hacerse con un puesto fijo en el once del Real Madrid debido a las lesiones y a la competencia en el mediocampo con su compatriota Eduardo Camavinga. Esto ha provocado que los rumores sobre su futuro pese a que tiene contrato hasta 2028.

TeamTalk asegura que el Chelsea se ha fijado en el del Real Madrid para la próxima temporada. El medio inglés explica que de cara a la campaña siguiente, el Chelsea se va a a deshacer de un buen número de jugadores para cumplir las reglas del ‘fair play’ de la Premier. Uno de esos futbolistas que pueden dejar el Chelsea es Gallagher y se prevé que Caicedo juegue más adelantado y Tchouaméni como volante de marca.

Moisés Caicedo se va adaptando y dejando de lado la presión

Niño ‘Moi’ reconoció que sintió presión en sus primeros partidos con los ‘blues’ luego de ser fichado por una cifra récord. “Al principio sentí esa presión porque soy un jugador costoso, el jugador más costoso en la historia de la Premier League. Eso es una presión para mí porque cada vez en mi cabeza, yo pienso en que quiero demostrar mi fútbol, demostrar por qué pagaron un montón de dinero por mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *