viernes 22 de noviembre de 2024 20:39 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Con oraciones y música de mariachi la comunidad de East Elmhurst honro la memoria del niño de ocho años que perdió la vida atropellado por una camioneta este miércoles.

La vigilia se realizó el jueves en la intersección de la calle 100 y la avenida 31, lugar donde ocurrió el incidente que terminó con la vida de Bayron Palomino Arroyo.

El conductor, que según la policía atropelló y mató al niño con su camioneta tipo pick up, ahora enfrenta cargos.

José Barcia ha sido acusado de homicidio por negligencia criminal, no ceder el paso a un peatón, no ejercer el debido cuidado y exceso de velocidad.

“Acusamos a un conductor de homicidio por negligencia criminal por exceso de velocidad en el tráfico y en un cruce de peatones, matando a un niño de 8 años e hiriendo al hermano del niño en East Elmhurst.

“Mi corazón está con los seres queridos afectados por esta tragedia sin sentido”, escribió en un mensaje en redes sociales la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz.

Barcia enfrenta hasta cuatro años de prisión si es declarado culpable. El juez Anthony Battisti ordenó el regreso de Barcia a la corte el 24 de junio.

La policía también dice que Barcia tiene un historial de incidentes de conducción imprudente.

El suceso ocurrió después que el conductor giró demasiado rápido en una intersección y atropelló al menor y a su hermano de 10 años en el paso de peatones.

Los niños caminaban a casa desde la escuela con su madre.

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.

ny1noticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *