viernes 22 de noviembre de 2024 02:26 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

La Línea F del Subway de Nueva York enfrenta severas afectaciones al servicio, luego de que un tren se descarrilara en Brooklyn; las autoridades piden tomar precauciones sobre viajes.

Un tren de la Línea F se descarriló en Brooklyn, lo que ha provocado la interrupción del servicio en esa línea entre Kings Hwy y Coney Island, aunque no se han reportado personas heridas.

No hay detalles del incidente, pero la cuenta oficial del MTA de Nueva York señala que hay afectaciones incluso en la Línea G del sistema.

“El servicio F está gravemente interrumpido, especialmente en Brooklyn mientras llevamos a cabo una investigación, después de que un tren descarriló cerca de W 8 St-NY Aquarium”, publicó MTA.

Las autoridades indicaron que el servicio de la Línea F se mantiene en Queens y Manhattan, pero sugiere a quienes viajen a Brooklyn tomar las líneas D, N o Q.

Apenas la semana pasada, el MTA enfrentó el choque entre dos trenes en Manhattan, lo que dejó varias personas heridas.

El 4 de enero, un tren de la Línea 1 que transportaba a 300 personas chocó con un tren fuera de servicio en el Upper West Side de Manhattan, debido a la confusión sobre derecho de paso.

La investigación indica que ese hecho se debió a posiblemente a un error humano, aunque no se han fincado responsabilidades.

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *