domingo 24 de noviembre de 2024 12:07 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un hombre fue detenido por haber apuñalado fatalmente a su esposa mientras su hijo adolescente estaba en casa en Long Island (NY). El sospechoso intentó huir, pero chocó su vehículo y terminó hospitalizado.

Ryszard Murawski fue detenido como sospechoso de haber apuñalado fatalmente a su esposa mientras su hijo adolescente estaba en casa en Long Island (NY).

La policía dijo que el hombre de 44 años atacó a su esposa Wioleta Murawski (38) afuera de su casa en Lindenhurst la noche del miércoles, informó News 12.

La mujer herida y su hijo de 15 años corrieron a la casa de un vecino en busca de ayuda y desde allí llamaron a 911.

La policía del condado Suffolk acudió y Murawski fue transportada al Good Samaritan University Hospital en West Islip, donde la declararon muerta. Mientras, el sospechoso intentó huir de la escena pero chocó su vehículo contra un edificio a sólo dos cuadras de su casa. También fue hospitalizado y hoy lo acusaron de homicidio, informó Daily Voice.

La policía no ha proporcionado detalles sobre lo que llevó al apuñalamiento ni si la pareja tenía antecedentes de violencia doméstica.

Murawski fue la segunda mujer acuchillada en Long Island en los últimos días, destacó Daily News. En la víspera de Año Nuevo, una víctima de 44 años sobrevivió tras ser apuñalada en el pecho en un complejo de apartamentos en Riverhead, a unas 40 millas al este de Lindenhurst. Jayveona Nash-Jones, adolescente de 18 años, fue arrestada al día siguiente y acusada de agresión.

También esta semana en Long Island una madre murió después de recibir un disparo en la cabeza dentro de su hogar en la víspera de Año Nuevo.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad.

Cada día en la ciudad de Nueva York en promedio se reportan unos 747 incidentes por violencia doméstica, incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales, y unos 65 homicidios anuales. Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

Busque ayuda

Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.

Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ y www.988lineadevida.org

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *