lunes 25 de noviembre de 2024 00:36 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Una joven madre de 23 años murió apuñalada en el apartamento de su novio, quien fue detenido como sospechoso en El Bronx (NYC). Los hijos de la pareja estaban en la escena del crimen.

Zariah Hayes, joven madre de 23 años, murió apuñalada en el apartamento de su novio Shaheene Ahmad (35), quien fue detenido como sospechoso del crimen en El Bronx (NYC).

Durante la aparente disputa doméstica la noche del jueves los dos hijos de 2 y 5 años de la pareja se escondieron llenos de miedo en otra habitación, dijo la policía.

La pareja estaba separada, pero la víctima regresó al apartamento de su novio en Holland Ave. en Allerton justo antes de las 10:40 p.m. del jueves con su madre y sus dos hijos.

Hayes y su novio entraron en una habitación y tuvieron una discusión que rápidamente desembocó en violencia. La joven fue apuñalada numerosas veces en el cuello, reseñó Daily News.

Ahmad estaba de pie junto al cuerpo de Hayes cuando llegaron los agentes y fue detenido. Paramédicos llevaron a la mujer mortalmente herida al Jacobi Medical Center donde falleció.

El sospechoso también fue llevado a ese hospital para recibir tratamiento por una lesión en la mano que aparentemente sufrió durante el ataque. La policía dijo que la madre y los hijos de la víctima fueron llevados al mismo centro para ser evaluados, aunque no resultaron heridos físicamente.

No está claro qué provocó la discusión. La hermana del sospechoso dijo que ella llamó a la policía y trató de aplicar presión en las heridas de Hayes hasta que llegó ayuda. No quiso ser identificada, pero se refirió a la occisa como su “cuñada” y la describió como una “hermosa joven”.

La violencia doméstica es frecuente en Nueva York y Jerseyentre parejas, parientes, vecinos y compañeros de vivienda. Este mes un joven hispano fue sentenciado a 24 años en la Prisión Estatal de NJ tras declararse culpable de matar a puñaladas a su novia Michelle Paola Castillo Siguencia.

Recientemente el dominicano Julio Aponte (65) fue condenado en la Corte Suprema de Manhattan luego de declararse culpable de matar a su esposa a golpes en una parada de autobús. En el momento del brutal homicidio él era un oficial de tránsito de la policía de Nueva York.

A fines de agosto una mujer murió baleada por el padre de sus hijas, quien abandonó el cadáver y se fue con las niñas a otro apartamento hasta ser detenido en El Bronx días después. Ese mes también un latino mató a su familia y a sí mismo a cuchilladas en su hogar en el Upper West Side de Manhattan. Y un bebé de 2 años murió golpeado por su padrastro en Brooklyn.

Días antes una madre murió atacada a martillazos por su roommate, quien dejó a sus dos niños gravemente heridos, también en Brooklyn. Y un policía hispano murió baleado por su padre, quien luego se suicidó en El Bronx.

En abril Carmelo Mendoza se declaró culpable de apuñalar fatalmente a su esposa Yaquelin Collado durante una discusión mientras la hija de la mujer miraba impotente en su apartamento en Jackson Heights, Queens (NYC) en 2020.

En febrero César Santana fue acusado de matar a su ex pareja Luz Hernández, maestra dominicana de un jardín de infantes en Jersey City cuyo cuerpo fue encontrado en una tumba poco profunda.

En septiembre de 2020 una quisqueyana conductora de Uber murió apuñalada por su esposo en Queens El mismo destino fatal tuvo en ese condado en agosto de 2019 la también dominicana Carmen Iris Santiago atacada por su esposo ex convicto, del que estaba separada, en el salón de uñas donde trabajaba.

Busque ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *