Un detenido se declaró “no culpable” luego de ser acusado de atacar con tijeras a tres peatones en una cadena de incidentes matutinos en el famoso vecindario West Village de Manhattan (NYC).
Hasson Victoria se declaró ayer “no culpable” luego de ser acusado de atacar con tijeras a tres peatones en una cadena de incidentes matutinos hace unas semanas en el famoso vecindario West Village de Manhattan (NYC).
Fue acusado de intento de asalto, posesión de armas y cargos relacionados. La jueza Felicia Mennin aumentó el monto de la fianza del sospechoso de $100,000 a $300,000 dólares en su comparecencia en la Corte Suprema estatal, reportó Daily News.
Los fiscales dicen que Victoria falló cuando trató de apuñalar a un hombre de 28 años en Hudson St. cerca de Charlton St. el 27 de julio. Cinco minutos después atacó a un segundo joven de 24 años, hiriéndolo en el brazo.
La acusación dice que Victoria, residente de Queens de 45 años, supuestamente apuntó a una tercera víctima con las tijeras en Bleecker St. y Eighth Ave., apuñalando a un hombre de su mismo edad en el cuello.
Un trabajador de una tienda local dijo previamente que encontraron a una de las víctimas, un hombre sin hogar, desplomado sobre un árbol sangrando cerca de Abingdon Market en la esquina de las calles Hudson y Bleecker.
Victoria luego tomó el Metro a Midtown, donde fue arrestado por la policía en W. 42nd St. y Eighth Ave, con las tijeras debajo de la cintura, según las autoridades.
“Como se alega, Hasson Victoria se abalanzó sobre tres hombres diferentes con un par de tijeras en el lapso de minutos, todo durante la hora pico de la mañana, en las calles públicas”, dijo el fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg. “Quiero que los neoyorquinos sepan que tratamos estos ataques violentos con la seriedad que merecen”.
Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
eldiariony.com