miércoles 18 de septiembre de 2024 13:12 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Desde un hospital en Tailandia una pareja de Nueva York informó que resultó gravemente herida a bordo del vuelo de Singapore Airlines que sufrió graves turbulencias a principios de esta semana, causando la muerte de un pasajero británico.

Una pareja del condado de Rockland de Nueva York informó que resultó gravemente herida a bordo del vuelo de Singapore Airlines que sufrió graves turbulencias a principios de esta semana.

Drew Kessler, su esposa y dos de sus hijos, residentes de Haverstraw, estaban el martes a bordo del vuelo SQ321 de Londres a Singapur que se topó con severas turbulencias, por lo que los pilotos realizaron un aterrizaje de emergencia en Bangkok, capital de Tailandia. Durante el incidente murió un ciudadano británico de 73 años identificado como Geoff Kitchen.

El padre escribió en Facebook desde un hospital en Bangkok diciendo que tenía el cuello roto y que su esposa Vicki sufrió una fractura en la espalda. Sus hijos Jackson y Brandon no resultaron heridos, destacó ABC News.

Las cosas podrían haber sido peores y nos sentimos bendecidos”.

Las autoridades dijeron que 85 pasajeros del vuelo fueron transportados a varios hospitales en Bangkok y 19 recibieron tratamiento por lesiones. A bordo del vuelo viajaban un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes.

“Estábamos en el vuelo SQ321 de Singapore Airlines de Londres a Singapur que tuvo turbulencias significativas al caer 6,000 pies en segundos e hizo un aterrizaje de emergencia en Bangkok. Al momento de escribir estas líneas, un hombre de Inglaterra perdió la vida en este incidente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia. Los chicos no tienen problemas y han sido increíbles durante todo este proceso. Vicki se llevó la peor parte y tiene la espalda rota. Tiene movilidad total de sus extremidades, pero siente mucho dolor. Tengo el cuello roto, puedo moverme, pero también tengo dolor. Ambos esperamos resonancias magnéticas para saber más. Estamos de buen humor en un hospital increíble en Bangkok (…) Es evidente que las cosas podrían haber sido peores y nos sentimos bendecidos. La imagen muestra mi botella de agua atrapada en el techo del avión, al lado del lugar donde me golpeé”, escribió Kessler en Facebook mostrando una fotografía que había tomado en el avión.

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *