viernes 13 de diciembre de 2024 03:57 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Una joven de 21 años fue acusada de una racha de delitos graves incluyendo chocar borracha, matar a una mujer y luego huir en la patrulla que acudió a la escena ayer en Long Island (NY). Poco después fue arrestada.

Rachel Lodice, joven de 21 años, fue arrestada como sospechosa de cometer una racha de delitos graves al supuestamente chocar borracha, matar a una mujer y luego huir en la patrulla que acudió a la escena ayer en Long Island (NY).

Según NBC News, la joven residente de Jericho conducía un Kia 2023 en Hicksville Road en Massapequa alrededor de las 6:45 p.m. del martes cuando chocó contra un Nissan Altima 2022 que se dirigía hacia el este por Sunrise Highway.

La conductora del Nissan, una mujer de 64 años, murió a causa de las heridas tras ser llevada a un hospital. Un pasajero de 46 años fue trasladado también con lesiones, pero en condición estable, dijo la policía del condado Nassau. Sus nombres no fueron revelados.

Mientras patrullaba, un oficial de seguridad pública de Oyster Bay se topó con el accidente y se detuvo para ayudar. En ese momento Lodice se subió a la patrulla y huyó tras el volante.

La joven fue detenida poco tiempo después y acusada de homicidio vehicular, abandono de la escena de un incidente, conducir en estado de ebriedad y hurto mayor. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su

culpabilidad en un tribunal.

En un caso similar, en febrero Jessica Beauvais fue sentenciada tras ser hallada culpable de atropellar fatalmente al oficial de carreteras de la policía de Nueva York (NYPD) Anastasios Tsakos en Queens mientras conducía ebria, drogada y con una licencia suspendida en 2021.

Las autoridades recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen a exceso de velocidad y/o bajo efectos de alcohol y drogas. También los ciclistas y motorizados son frecuentes protagonistas de accidentes viales, como víctimas y victimarios, al circular en las aceras, irrespetar el semáforo y hasta el sentido de las calles.

En diciembre la gobernadora Hochul firmó la “Ley Angélica”, prevista para mantener fuera de la carretera a los conductores con suspensiones previas al acusar de delito grave a los reincidentes que operan vehículos después de haber cometido cinco o más infracciones de tránsito que resultaron en suspensiones o revocaciones.

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *