viernes 20 de septiembre de 2024 17:13 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Dos vehículos oxidados, uno de ellos con un cadáver adentro, fueron sacados ayer de un río en Nueva Jersey. La investigación está “activa y en curso”, según los fiscales.

Dos autos, uno de ellos con un cadáver adentro, fueron sacados ayer del río Cooper en el condado Camden de Nueva Jersey.

Dos vehículos oxidados fueron sacados del agua y parecían haber estado sumergidos durante un tiempo significativo, informó ABC News. El hallazgo se produjo alrededor de las 3 p.m. a lo largo de la Ruta 130 en Pennsauken, aproximadamente ocho millas al este de Filadelfia.

Los helicópteros de noticias capturaron la escena desde arriba, mostrando varios vehículos policiales y grúas cerca del río mientras los equipos de buceo recuperaban los autos del agua. Luego se encontró el cuerpo de una persona no identificada, publicó Daily News.

No se sabe cuánto tiempo estuvieron los vehículos allí, si entraron al río al mismo tiempo y por qué razón. La investigación está “activa y en curso”, según los fiscales, quienes aseguraron al público que no hay peligro en este momento.

En general, el hallazgo de cadáveres completos o en partes en sitios públicos es común en Nueva York y áreas cercanas, y a veces toma tiempo identificar a las víctimas.

Esta semana un misterio de 13 años tuvo un primer cierre: restos hallados en Nueva Jersey fueron confirmados como pertenecientes a Kevin Morris, hombre desaparecido en Nueva York en 2011.

En otro caso similar, el mes pasado se cerró en Nueva Jersey un caso que estuvo casi 39 años abierto: la recién nacida hallada muerta en una bolsa en un parque en la víspera de la Navidad de 1984.

En enero de 2021 fueron hallados unos restos humanos en un parque en Staten Island junto a un calendario del año 2005. Meses después se determinó que los huesos eran de un hombre bajo de estatura (entre 4’11 “y 5’5”), posiblemente asiático o hispano, y que había sido asesinado en una fecha no especificada. Pero hasta ahora la víctima no ha sido identificada ni ha habido arrestos.

En el otoño de 2020 dos gemelos recién nacidos fueron abandonados muertos en una zona residencial de alto tráfico en El Bronx (NYC) y más de tres años después nadie ha sido detenido por el caso.

Quien posea información sobre estos casos debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *