miércoles 18 de septiembre de 2024 13:29 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un romance de ensueño parecían vivir Cazzu y Christian Nodal; incluso, ambos debutaron como padres de un nena a quien llamaron Inti. Por ello, resultó una sorpresa para propios y extraños que la pareja, el pasado 23 de mayo, anunciara su separación.

Ahora las especulaciones sobre la razón de la ruptura están a la orden del día y todo parece indicar que no hay posibilidades de reconciliación, tal como lo dejó ver la cantante de origen argentino.

Ambos famosos se han caracterizado por ser muy activos en sus redes sociales; así, a lo largo del idilio, no dudaban en mostrarse juntos y tras recibir a su primogénita, presumir diversos momentos en familia. Esas fotografías han quedado en el recuerdo debido a que Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la también compositora, han sido borradas de su cuenta de Instagram.

La intérprete de “Mucha data” solamente dejó una instantánea con la portada de una revista, realizada en agosto de 2023, donde se habla de la historia de amor entre el representante de regional mexicano y ella. En su perfil se aprecian imágenes de la artista en concierto, sola, cuando estaba embarazada y, por supuesto, de su hijita. 

Los comentarios sobre la separación continúan por parte de los fanáticos. “El problema nunca fue Cazzu, ni en su momento fue Belinda, el problema siempre es Nodal”; “¡¡La que se lo queda pierde!! Al fin y al cabo es un niño que no sabe lo que quiere y el problema no son las mujeres, es él”; “La vida se encargara de Nodal. La justicia divina existe”; “El problema siempre fue Nodal”, y “Toda mi empatía contigo Julieta, tú nena y tú hacia adelante siempre, ¡eres un mujerón!”, fueron algunos comentarios.

Mientras Cazzu retoma su carrera tras tomarse una pausa por la maternidad, Christian Nodal está ofreciendo una serie de conciertos en México, donde ha abarrotado cada lugar donde se presenta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *