domingo 8 de septiembre de 2024 15:30 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Danielle Drummond, de 28 años, se fracturó T11 y T12, las dos vértebras más bajas de la columna torácica de una persona. Durante la cirugía. Se realizó una fusión de T10-L2 en su columna para mejorar su estabilidad espinal.

Danielle Drummond, una mujer de 28 años que recientemente se mudó a Oregón desde Ohio en busca de un nuevo comienzo, quedó paralizada de cintura para abajo después de un accidente inusual en el que un piano cayó sobre ella.

El accidente ocurrió cuando Drummond y una amiga estaban moviendo el piano. Su amiga perdió el control del instrumento, lo que provocó que cayera sobre Drummond, causándole lesiones graves.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital para una cirugía de emergencia. Los médicos descubrieron que producto del accidente se había “cortado” su médula espinal, dejándola paralizada de cintura para abajo.

“Estoy tratando de mantenerme de buen humor porque sé que esta es mi vida ahora, pero es difícil”, dijo Drummond al medio local, WOIO. “A partir de ahora, necesito mucha más fisioterapia. Necesito recuperar mis fuerzas”.

Actualmente, Drummond vive en su camioneta con su perro Lotus y no tiene familia en Oregón que pueda cuidarla, lo que representa un desafío para ella en medio de su rehabilitación, señala el medio anteriormente citado. De momento, está buscando un lugar para vivir y enfrenta la dificultad adicional de no poder regresar a su Cleveland natal debido a su condición.

Para ayudar a Drummond en la difícil situación, su hermana mayor, Rosie Hayne, ha creado una campaña en GoFundMe para ayudar a su ser querido a encontrar un lugar donde vivir y pagar sus gastos médicos.

“Nuestros corazones están completamente rotos. Mi hermanita significa todo para mí”, precisó Hayne en la página de GoFundMe. “Una mujer tan fuerte y sabia, con los pies en la tierra y humilde, su aura refleja su hermosa alma. Superaremos esto con mucha oración y orientación positiva. Esto está en las manos de Dios ahora, ¡por favor envuélvela con fuerza!”.

La hermana reveló que Drummond se fracturó T11 y T12, las dos vértebras más bajas de la columna torácica de una persona. Durante la cirugía, los médicos también tuvieron que realizar una fusión de T10-L2 en la columna de Drummond para mejorar su estabilidad espinal.

Pese a quedar en silla de ruedas, Drummond mantiene la esperanza de que los avances médicos futuros puedan permitirle caminar de nuevo.

Con información de WOIO / New York Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *