Un joven de 24 años murió baleado detrás del volante por un pasajero en un lujoso auto BMW en Brooklyn (NYC). En esa misma zona ha habido tres homicidios este mes, aunque NYPD reporta una disminución de la violencia armada en toda la ciudad.
Daequan Buckley, joven de 24 años, murió baleado detrás del volante por un pasajero dentro de un lujoso auto BMW en Brooklyn (NYC).
Buckley recibió varios disparos en el abdomen afuera de la peluquería “Magic Fingers Studio” cerca de E. 54th St. y Church Ave. en East Flatbush alrededor de las 8:20 p.m. del sábado, dijo la policía de Nueva York. Fue el 3er homicidio este mes en los confines de la Comisaría 67, destacó Daily News.
Estaban sentados juntos en el auto… El tipo le disparó tres veces”.
“El pistolero era un pasajero en el auto y la víctima estaba en el asiento del conductor”, dijo una mujer que trabaja en la zona y fue testigo del derramamiento de sangre. “Estaban sentados juntos en el auto”. Agregó que el vehículo tenía placas de papel temporales. “El tipo le disparó tres veces, salió del auto y se alejó… La zona es horrible. No me sorprende ver que esto suceda. He trabajado en la zona durante dos años. No es bueno.”
Paramédicos llevaron a Buckley al Brookdale University Hospital, pero no pudieron salvarlo. La policía detuvo a dos personas, una de ellas portando un arma, como sospechosos.
Este homicidio sucedió apenas una semana después de que cerca de allí, el 20 de abril, Anthony Lancaster (40), inmigrante propietario de una bodega, murió baleado en E. 53th St. y Clarkson Ave. Tres días antes, Gamaliel Oliver (45) también murió a tiros en E. 98th St. cerca de Lenox Road en East Flatbush.
El Distrito 67 ha experimentado un aumento en los homicidios este año, con siete casos hasta el 21 de abril en comparación con cinco en el mismo momento el año pasado.
En general los homicidios en toda la ciudad han disminuido más del 18% en lo que va del año en comparación con el mismo período de 2023.
El Diario