viernes 13 de septiembre de 2024 08:15 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

La oficial del NYPD, Emilia Rennhack, junto con Jiancai Chen, Yan Xu y Meizi Zhang, perdieron la vida luego de que Steven Schwally chocara su camioneta contra un salón de uñas en Long Island, dejando además a nueve heridos.

Las víctimas de accidente mortal en el que murieron cuatro personas, entre ellas una oficial del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) fuera de servicio y dejó nueve heridos, han sido identificados por las autoridades.

Identificados como Jiancai Chen, 37 años, de Bayside, Queens; Yan Xu, 41 años, de Flushing, Queens; y Meizi Zhang, de 50 años, de Flushing, Queens, fueron nombrados como las víctimas mortales, cuando una Chevrolet Traverse se estrelló contra Hawaii Nail & Spa en Grand Boulevard, Deer Park, a las 4:30 de la tarde del viernes, informó el Departamento de Policía del condado de Suffolk en un comunicado.

Asimismo, la oficial del NYPD, Emilia Rennhack, de 30 años, de Deer Park, también perdió la vida en la escena.

La agente se estaba realizando un servicio de uñas antes de la boda del viernes en la noche de otro compañero de la policía.

Nicole Miele, de 54 años, de Dix Hills; Ana García, de 53 años, de Bay Shore; Wen Jun Cheng, de 35 años, de Bayside, Queens; y Michael Mehale, de 58 años, de Deer Park, se encuentran recibiendo tratamiento en hospitales de la zona por lesiones graves, pero que no ponían en riesgos sus vidas, manifestaron los funcionarios.

En este sentido, Carol García, de 23 años, de Bay Shore; Toni Saccente, de 32 años, de West Islip; Krystal Rodríguez, de 37 años, de Bay Shore; Nicole Saccente, de 55 años, de Cape Coral, Florida, y una niña de 12 años no identificada por ser menor de edad, fueron tratadas en hospitales del área por heridas leves, indicó la policía.

El conductor de la camioneta, Steven Schwally, fue acusado por conducir bajo los efectos del alcohol.

Sigue hospitalizado por lesiones que se desconocen y será procesado en fechas posteriores a su dada de alta, explicó NYPD.

Por Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *