miércoles 4 de diciembre de 2024 05:56 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

La noche del viernes, siete personas fueron hospitalizadas después de que un vuelo de United Airlines que viajaba de Tel Aviv a Nueva Jersey debiera aterrizar en el aeropuerto internacional New York Stewart, en el condado de Orange, debido a fuertes vientos y turbulencias.

NUEVA YORK – Un vuelo de United Airlines debió aterrizar en el aeropuerto internacional New York Stewart, en el condado de Orange, debido a fuertes vientos y turbulencias, mismas por las que siete pasajeros fueron hospitalizados.

Esos viajeros –de un total de 319 personas en la aeronave—fueron puestos bajo observación, según dijo Michael Bigg, jefe del Servicio de Emergencias Médicas de New Windsor.

El funcionario dijo que examinaron a unas 30 personas, pero las que fueron trasladadas al Montefiore St. Luke’s Cornwall, “sin lesiones ni dolencias graves” querían ser examinadas en el hospital.

El vuelo 85 de United, un Boeing 787, viajaba de Tel Aviv con destino al aeropuerto internacional Newark Liberty de Nueva Jersey, pero, alrededor de las 6:45 pm del viernes, enfrentó turbulencias que provocaron una “emergencia médica de pasajeros”, como consideró la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés).

Un pasajero, según la línea aérea, desembarcó por un incidente médico; y varios otros fueron atendidos “por posible mareo”.

Bigg, citado por CNN, precisó que “a su llegada, nuestra primera unidad de servicios de emergencia se encontró con una tripulación de vuelo que declaró que hubo turbulencias severas durante el aterrizaje en Newark, y fueron desviados al Aeropuerto Internacional de Nueva York”.

“(…) se informó a nuestro equipo que tenían a varias personas en el avión quejándose de náuseas, dolor en el pecho, por la turbulencia”.

United agregó que el avión, tras recargar combustible, despegó más tarde hacia Newark. Llevaban 11 horas de vuelo desde Israel cuando fueron sorprendidos por el repentino cambio en la dirección del viento.

La suerte cayó del lado de Nueva Jersey y Nueva York durante el sorteo de la noche del martes de Mega Millions, pues el premio mayor de 1,130 millones de dólares fue vendido en el Estado Jardín.

Además, 3 premios millonarios fueron vendidos en Nueva York.

¿Qué pasaría si el ganador fuera un inmigrante sin documentos? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de la lotería.

univision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *