domingo 8 de septiembre de 2024 00:10 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

El entrenador de La Pandilla se mostró bastante enfocado en poder lograr un triunfo en esta ronda para avanzar a la gran final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX y luchar por el título de campeón.

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz, se mostró bastante contento por la clasificación de su equipo a las semifinales del torneo Clausura 2024 de la Liga MX luego de haber derrotado en los cuartos de final a los Tigres de la UANL para mantener vivas sus aspiraciones de campeón dentro del balompié azteca y así demostrar que se encuentra entre los mejores estrategas del campeonato.

Durante la conferencia de prensa posterior al partido el ‘Tano’ Ortiz descartó que haber logrado avanzar a esta ronda del torneo sea una revancha personal por los fracasos que tuvo en las Liguillas pasadas y aseguró que esto se debe únicamente al compromiso que posee toda la plantilla para alcanzar el ansiado título de campeón.

“No lo veo como una revancha, es una nueva oportunidad en lo personal de estar en una Semifinal, el día de hoy disfrutaré haber ganado un Clásico, haber dejado fuera al máximo rival de la ciudad, el día de mañana pensaré en Cruz Azul, pero es una nueva oportunidad, no veo que sea una revancha”, expresó el estratega ante los medios de comunicación.

Para finalizar, el entrenador de La Pandilla decidió dedicarle este triunfo al gran desempeño de todos sus jugadores y especialmente a la afición de Monterrey que le pidió en reiteradas oportunidades no perder el Clásico Regio en casa.

“La gente se lo merecía, la misma ciudad nos manifestaba que quería ganar este tipo de partidos, los jugadores lo entendieron, se los pedí durante una semana, hoy la ciudad se viste de azul y blanco, que lo disfruten en paz, es para la afición”, resaltó.

“Haciendo un análisis rápido no me gustaron los primeros 45 minutos, eso sí, lo jugamos como un Clásico con intensidad, hicimos cambios para el segundo tiempo, entendieron por dónde era, en ese sentido estoy tranquilo y satisfecho con la inteligencia de los jugadores, siempre serán ellos los protagonistas”, concluyó Fernando Ortiz.

Ahora Rayados de Monterrey se enfrentará contra la Máquina de Cruz Azul en uno de los cruces de las semifinales para poder avanzar así a la gran final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Por Gerardo Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *