domingo 8 de septiembre de 2024 00:56 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

NUEVA YORK — El mes de julio comienza con una serie de días magníficos con sol, poca humedad y cielos sin lluvia. Pero este nivel de suerte no trae consigo un 4 de julio perfecto.

Este miércoles siguen de protagonistas el sol y las temperaturas en los 80 grados. Pero, ¿cómo estará el tiempo para la celebración de la Independencia de Estados Unidos este 4 de julio?

Desafortunadamente, las condiciones perfectas del tiempo comenzarán a cambiar a medida que nos acerquemos al feriado del jueves. Durante este día el calor y la humedad comenzarán a regresar junto con la posibilidad de algunas tormentas aisladas que podrían afectar algunas de nuestras celebraciones del 4 de julio, así que asegúrese de tener un plan para buscar refugio si se desarrolla una de esas tormentas donde se encuentra.

¿Planeas pasar el feriado en la playa? Allí las temperaturas serán mucho más suaves.

En la costa de Jersey, Seaside y Ship Bottom tienen máximas en los 70 grados superiores. En Long Island, el viento terrestre del sur ayuda a moderar las temperaturas en toda la zona.

Desafortunadamente, no solo hay que lidiar con el calor y la humedad el 4 de julio: también existe la posibilidad de que se produzcan algunas tormentas.

No es hasta la tarde, cerca y después del atardecer, que la probabilidad de tormentas comienza a aumentar. Este, por supuesto, no es el momento ideal cuando se trata de ver los fuegos artificiales, pero no entraría en pánico y comenzaría a cancelar planes todavía. Las tormentas no afectarán a toda el área y algunas se desplazarán lo suficientemente rápido como para ser poco más que una molestia.

Refinar el momento y la ubicación de las tormentas será crucial durante los próximos días, así que estad atentos a las últimas actualizaciones del pronóstico a medida que nos acercamos a la cuarta.

Fuegos artificiales de Macy’s

En este momento, parece que las tormentas no afectarán los fuegos artificiales del 4 de julio de Macy’s, pero eso aún puede cambiar.

Huracán Beryl

Por su parte el huracán Beryl es una tormenta monstruosa, siendo el huracán de categoría 5 más temprano registrado en el Atlántico. El martes pasará al sur de Puerto Rico y República Dominicana trayendo peligrosas olas y corrientes de resaca a la costa sur de Puerto Rico, mientras que la costa sur de la República Dominicana está bajo un aviso de tormenta tropical con la amenaza de marejadas ciclónicas de 1 a 3 pies, vientos con fuerza de tormenta tropical y bandas de lluvias torrenciales.

El miércoles el huracán Beryl impactará Jamaica, probablemente como un fuerte huracán de categoría 2 o incluso de categoría 3, con vientos, lluvias y marejadas ciclónicas destructivas esperadas antes de que Beryl se dirija hacia la península del Yucatán y el Golfo de Mexico, donde también traerá condiciones del tiempo tropicales muy peligrosas.

Mientras tanto, en el Atlántico tropical oriental hay otra onda tropical que el NHC está monitoreando.

Pronóstico extendido

En cuanto a nuestro fin de semana, parece que la probabilidad de lluvia será mayor el sábado, mientras que el domingo será el día más caluroso y húmedo de los dos. El tiempo inestable continuará para la próxima semana.

telemundo47.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *