martes 23 de julio de 2024 22:24 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Según reportes, la pareja estuvo saliendo el año pasado antes de desatar rumores de ruptura en diciembre.

Todo va bien entre Bad Bunny y Kendall Jenner. Después de la Met Gala 2024 el lunes (6 de mayo), el músico puertorriqueño y la modelo estadounidense — que según reportes estuvieron saliendo el año pasado antes de desatar rumores de ruptura en diciembre — fueron todo sonrisas mientras disfrutaban de unos tragos juntos en un afterparty organizado por Carlos Nazario, Emily Ratajkowski, Francesco Risso, Paloma Elsesser, Raúl López y Renell Medra en Nueva York.

En una foto de la fiesta, Jenner se acurruca junto al cantante de “Tití me preguntó” — que copresidió la Gala del Met de este año junto a Zendaya, Chris Hemsworth y Jennifer Lopez — en un sofá con otros dos amigos. Ella se inclina para charlar con Benito mientras ambos sonríen felices.

Las dos celebridades se cambiaron sus atuendos de alfombra roja para la fiesta, con la fundadora de 818 Tequila luciendo un vestido blanco de encaje y Bunny elegante con una chaqueta negra de piel. Esa misma noche, Jenner se había paseado por las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte con un diseño de Alexander McQueen, mientras que el ganador de tres Grammy lució una creación teatral de Maison Margiela de John Galliano.

Trending on Billboard

El encuentro ocurrió unos cinco meses después de reportarse que la rumoreada pareja había roto, lo que Bunny aparentemente llegó a confirmar en abril en su colaboración con Myke Towers “Adivino”. “Nuestra historia de amor fue bonita y rara”, canta en el tema. “Yo era fiel a tus ojo’ y a tus labio’ leal/ Pero no, no somo’ igual, yeah/ Tú fuiste uno de mis amore’, yo solamente fui otro ‘e tu’ ex”.

La canción, que debutó en el No. 53 del Billboard Hot 100, se lanzó más de un año después de que él y Jenner fueran vistos juntos por primera vez en un restaurante de Los Ángeles en febrero de 2023. Después de eso fueron juntos a Coachella, asistieron a un partido de los Lakers, se abrazaron en un concierto de Drake, se fueron de vacaciones a Idaho y tuvieron una serie de apariciones públicas más durante los siguientes 10 meses. También asistieron juntos al afterparty de la Met Gala del año pasado.

Mira la foto de Kendall Jenner y Bad Bunny en el afterparty de la Gala del Met de 2024 aquí abajo:

billboard.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *