Un desconocido entró en un establecimiento Dunkin’ de Manhattan y entregó una caja con una bala que tenía el nombre de un empleado del establecimiento. Luego fue visto huyendo en el Metro.
Una persona desconocida entró en un establecimiento Dunkin’ de Manhattan y entregó una caja con una bala en su interior que tenía el nombre de un empleado, según la policía de Nueva York.
El extraño hecho sucedió el miércoles 13 alrededor de las 10:30 a.m., cuando un hombre no identificado entró en una sucursal Dunkin’ de la 8va Avenida con 15th St, informó ayer Pix11.
NYPD dijo que el hombre colocó sobre el mostrador una caja con una bala dentro. El proyectil tenía escrito el nombre de un empleado de 34 años cuyo nombre no fue revelado.
La policía agregó que el hombre no dijo nada y luego fue visto entrando a una estación del Metro de la calle 14. Al momento no hubo más información disponible sobre el sospechoso ni el empleado.
No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
La violencia armada es constante en NYC, en calles y también edificios y establecimientos comerciales. La semana pasada dos hombres resultaron heridos en un tiroteo en una tienda de marihuana en Brooklyn y una de las víctimas tropezó varias cuadras hasta una estación del Metro de Nueva York donde se desplomó.
Más temprano este mes en un caso similar el dueño de una lavandería fue fatalmente baleado durante un robo grupal a su negocio en Brooklyn (NYC). Se llevaron su cadena de oro y nadie ha sido detenido.