jueves 25 de julio de 2024 03:25 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un hombre de Indiana mató a su vecino tras meses de disputa por “la ubicación del buzón de uno de ellos”; ambos reclamaban un pedazo de tierra.

Un hombre de Indiana fue sentenciado a 60 años de prisión por asesinar a su vecino en 2021; supuestamente, la disputa comenzó “porque ambos reclamaban un pedazo de tierra”.

Randy Small, de 58 años, fue sentenciado el lunes pasado, poco más de un mes después de ser declarado culpable del asesinato de Robert Adair, de 70 años, en el condado de Brown, Indiana, según reporta Law and Crime

Tanto Small como Adair vivían en un terreno que apenas tenía cuatro casas, según Law and Crime.

Según People, durante meses los dos hombres habían discutido, ya que cada uno reclamaba un pedazo de tierra como propio. 

Adair tuvo un buzón en esa área durante los últimos años, dijo al medio Kelly Pyle, uno de los abogados del homicida. 

Tras semanas de discusiones, el homicidio ocurrió el 15 de septiembre de 2021según dio a conocer WBIW, por lo que Small fue acusado de asesinato al día siguiente, según muestran los registros de la cárcel en línea citados por el medio. Small alegó “defensa propia” en el caso.

Más tarde, los medios informaron que el cuerpo de la víctima no fue encontrado hasta 10 horas después; cabe señalar que se produjo un enfrentamiento de una hora entre Small y las autoridades locales.

Los restos de Adair fueron encontrados en su camioneta, donde todavía tenía el pie en el freno con las manos “cruzadas pacíficamente sobre su regazo”, informó Law and Crime.

Según los registros judiciales, Small fue detenido sin derecho a fianza y se declaró inocente tras el incidente de 2021, sin embargo, un jurado lo declaró culpable en julio de este año.

El abogado defensor del homicida, Andrew Joseph Baldwin, apelará la sentencia y solicitará un nuevo juicio, según informa People.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *