sábado 13 de julio de 2024 15:08 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

La Subasta del primer iPhone de Apple alcanza los 450.000$

El primer iPhone de Apple Inc. (NASDAQ:AAPL) en una caja sellada es una pieza rara de colección, y una de estas piezas ha sido subastada, atrayendo ofertas de casi 45.000 dólares.

¿Qué pasó con el primer iPhone de Apple?
El primer iPhone es un objeto de colección muy solicitado, además de las cartas del cofundador de Apple, Steve Jobs. Ahora, uno de estos iPhones ha sido puesto en subasta, atrayendo ofertas por valor de 44.799 dólares hasta ahora, lo que es casi 75 veces su precio original.

El iPhone original subastado en RR Auction viene en una versión de 8GB. Lanzado en 2007, el iPhone revolucionó la industria de los smartphones y tuvo un impacto decisivo en el sistema operativo Google Android de Alphabet Inc. (NASDAQ:GOOG) (NASDAQ:GOOGL).

Mientras que Google inicialmente había diseñado Android para competir con BlackBerry, el lanzamiento del iPhone lo obligó a cambiar a una interfaz de usuario basada en el tacto.

Apple es el favorito de los coleccionistas

Los objetos raros de Apple son los artículos favoritos de los coleccionistas. Por ejemplo, una carta de 1983 de Steve Jobs con su firma alcanzó un récord de 480.000 dólares para su dueño.

Otro objeto raro es un iPhone original con capacidad de 4GB, que alcanzó los 190.000 dólares en una subasta, demostrando que la gente está muy interesada en estos artículos. Lo que funcionó para el iPhone de 4GB fue que tuvo una producción extremadamente limitada, lo que lo convierte en un objeto extremadamente raro.

Contrato de Apple

El contrato original de fundación de Apple alcanzó los 1,59 millones de dólares en 2011, estableciendo a Apple como una entidad corporativa en 1976. Esto fue más de diez veces las estimaciones iniciales de 150.000 dólares.

Si tienes un producto de Apple o una carta de Steve Jobs, es posible que desees guardarla y mantenerla segura, podría ser una gran ganancia en algún momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *