domingo 21 de julio de 2024 16:43 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Carlos Criollo estaba de regreso a su casa tras una fiesta de cumpleaños en Queens cuando intentó cruzar la autopista Long Island Expresway cuando el conductor de una SUV lo arrolló fatalmente.

Un adolescente hispano perdió la vida al tratar de cruzar a pie una carretera de seis carriles al regresar a casa después de una fiesta en Queens, de acuerdo con un amigo de la familia.

Identificado como Carlos Criollo, de 18 años, regresaba a su vivienda tras una fiesta de cumpleaños cuando trató de atravesar la autopista Long Island Expressway cerca de 98th Street en Corona cerca de las 3:20 de la madrugada del sábado, donde el tránsito de personas está estrictamente prohibido, informaron las autoridades.

Criollo fue arrollado por el conductor de una SUV Lexus RX 350 2019 que tenía como dirección el este por el carril derecho, expresaron los funcionarios.

Los paramédicos trasladaron al joven al Hospital Presbiteriano de Queens De Nueva York, pero no pudo ser salvado, informó Daily News.

El hispano había estado pasado el rato con su familia en Flushing Meadows-Corina Park hasta las 9:00 de la noche del viernes cuando salió a la fiesta de cumpleaños con un amigo, confirmó otro amigo familia de Criollo.

“Fue a la casa de su amigo. Era el cumpleaños de su amigo”, dijo Louis Mizhquiri, de 46 años.

El adolescente, de quien Mizhquiri dijo repetidas veces que no bebió en la fiesta, estuvo en el cumpleaños de su amigo hasta las 2:00 de la madrugada, cuando se fue caminando hasta su casa en Rego Park.

La zona de la autopista donde Criollo fue arrollado se encuentra a poca distancia de dos cruces peatonales, incluyendo un paso subterráneo en Junction Boulevard y un puente peatonal en 99th Street.

Ni Mizhquiri ni los familiares de Criollo saben por qué el joven trataría de cruzar a pie el tramo de la autopista de Long Island.

“La policía no ha dicho nada”, manifestó la madre de la víctima, Gina Criollo. “No sabemos qué pasó”.

La persona detrás del volante permaneció en la escena y no enfrenta cargos inmediatamente.

Por  Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *