sábado 13 de julio de 2024 14:45 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Cristiano Ronaldo, envuelto en la polémica, tras agredir a un aficionado en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo es uno de los jugados más destacados del mundo, gracias a que el portugués se hizo leyenda en los grandes clubes de Europa.

Hace un año, el lusitano tomó la decisión de apartarse del fútbol de élite, ya que recibió una propuesta del fútbol de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo abrió el camino en Árabia
La oferta era millonaria, motivo que orilló al delantero a aceptarla, pues su salario quedó dividido en 100 millones de dólares por cada temporada.

A varios meses de esa decisión, Cristiano se convirtió en un ejemplo, ya que varios jugadores de Europa tomaron la decisión de seguir el mismo camino del atacante.

Por tal motivo, la Liga Saudí se convirtió en un imán de aficionados, al estar presentes varios jugadores de élite, que harán el campeonato uno de los más destacados del orbe.

CR7 aventó a un aficionado y le negó una selfie
Hace unos días, Ronaldo dio de qué hablar, durante un partido de la Liga de Campeones de Asía, encuentro en el que su equipo se levó la victoria 2-1 ante el Shabab Al-Ahli.

Al finalizar el primer tiempo, el ariete estaba furioso con las decisiones arbitrales, que, a su criterio, no habían sido las más acertadas.

Camino al vestidor, Ronaldo se encontró con un aficionado, quien se quiso sacar una selfie con él; sin embargo, el astro portugués estaba furioso, por lo que terminó por aventarlo.

Este gesto no cayó en gracia, por lo que Cristiano fue criticado en redes sociales, ya que esta no es la primera vez que se niega a atender a un fanático.

De hecho, en Inglaterra tuvo algunos problemas con la justicia, pues le rompió el teléfono celular a un niño, por lo que tuvo que pagar una indemnización.

“Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14:30 horas, se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo. Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando, actualmente, con el Everton para revisar las imágenes”, sentenció la justicia en aquella ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *