jueves 25 de julio de 2024 03:30 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Hoy, en el Día de la No Violencia en Contra de la Mujer, quiero dirigirme a cada uno de ustedes para recordarles la importancia de esta fecha y el compromiso que todos debemos tener en la erradicación de la violencia de género.

Cada año, millones de mujeres en todo el mundo son víctimas de violencia física, emocional, sexual o económica. Esta realidad es inaceptable y debemos tomar medidas urgentes para ponerle fin.

Como próximo diputado de ultramar, me comprometo a luchar incansablemente por los derechos de las mujeres y a trabajar para implementar políticas que promuevan la igualdad de género y la protección de las mujeres frente a cualquier forma de violencia.

Es fundamental que todos nos involucremos en esta causa. No podemos ser indiferentes ante el sufrimiento de nuestras hermanas, hijas, madres y amigas. Debemos educar a nuestros hijos e hijas en el respeto y la igualdad, para que en el futuro no exista lugar para la violencia machista.

Hoy, más que nunca, debemos unirnos en un grito colectivo de “Ni una menos”. No podemos permitir que ninguna mujer más sea víctima de violencia. Debemos denunciar cualquier acto de violencia que presenciemos y apoyar a las mujeres que lo sufren, brindándoles nuestro apoyo y solidaridad.

El cambio comienza por cada uno de nosotros. No podemos esperar a que las leyes cambien si no cambiamos nosotros primero. Debemos reflexionar sobre nuestras actitudes y comportamientos y comprometernos a ser parte de la solución.

Hoy, en el Día de la No Violencia en Contra de la Mujer, hago un llamado a la sociedad en su conjunto a unirse en esta lucha. Juntos, podemos lograr un mundo donde las mujeres vivan libres de violencia y puedan desarrollarse plenamente en todos los ámbitos de la vida.

No olvidemos que el respeto, la igualdad y el amor son los pilares fundamentales para construir una sociedad justa y libre de violencia. Hagamos de esta causa nuestra causa, y trabajemos juntos por nuestras mujeres.
Cirilo Moronta, próximo Diputado de Ultramar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *