sábado 13 de julio de 2024 14:53 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

SANTO DOMINGO,RD.-  Este lunes falleció Angelita Trujillo Martínez, madre del político Ramfis Domínguez Trujillo en la ciudad de Florida, Miami en Estados Unidos.

Supuestamente, Angelita murió a causa de un derrame cerebral masivo.

María de los Ángeles Trujillo Martínez (Angelita), nació en París el 10 de junio de 1939. El estallido de la Segunda Guerra Mundial hizo que Trujillo tuviese que embarcar con la hija recién nacida hacia el país.

Para que recibiera una mejor educación, Trujillo creó el Colegio Santo Domingo, a cargo de unas monjas canadienses y durante la Feria de la Paz y Confraternidad del Mundo Libre, Angelita fue “elegida” reina. Su costoso traje y la capa de armiño en un país tropical, suscitaron los más variados comentarios.

Angelita fue esposa de Luis José León Estévez y Luis José Domínguez Rodríguez, ambos coroneles de la Fuerza Aérea Dominicana. Con su primer esposo, nativo de Canca, Tamboril, procreó a Luis José, Rafael Leónidas y María de los Ángeles León Trujillo.

Con su segundo esposo, natural de Gurabo, Santiago, tuvo a María Mercedes, Luis José Ramfis, María Laura y María Julia Domínguez Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *