sábado 13 de julio de 2024 14:28 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Drake fue atacado por un fan que le lanzó un libro en la cara durante el concierto que el cantante ofreció en San Francisco. Afortunadamente el rapero lo cachó en el aire y evitó el incidente, pero aseguró estar molesto.

Una vez más las celebridades están siendo atacadas durante sus presentaciones, en esta ocasión le tocó a al rapero Drake, pues un fan le lanzó un libro durante el show que ofreció en San Francisco.

De acuerdo con NME, el intérprete de “Hotline Bling” fue atacado por un fan al lanzarle un libro en su cara y afortunadamente el rapero lo cachó en el aire y evitó el incidente, pero aseguró estar molesto.

“Tienes suerte de que sea rápido. Hubiera tenido que patearte el trasero si esto me hubiera golpeado en la cara”, dijo Drake al seguidor.

Hace unos meses el rapero fue golpeado en el brazo con un teléfono y hace unas semanas le arrojaron un cigarro electrónico, lo que hizo que el intérprete de “In My Feelings” investigara si alguien en específico lo está atacando durante sus presentaciones.

Otros artistas como Harry Styles, Pink, Cardi B y Bebe Rexha también han sido atacados durante sus presentaciones con teléfonos, nuggets de pollo, botellas e incluso les han arrojado cenizas de personas.

A través de redes sociales circula la teoría de que el lastimar a los artistas durante el escenario se ha convertido en tendencia.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *