jueves 25 de julio de 2024 06:07 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Donte Bynon estaba por una calle de Harlem gritando obscenidades cuando pasó cerca de una patrulla, los oficiales salieron para “calmarlo” y en medio de un forcejeo el sospechoso mordió la oreja izquierda de un policía dejándole una laceración, hematomas y sangrado.

Un desconocido con antecedentes por agredir a empleados de la ciudad de Nueva York mordió la oreja de un policía, quien necesitó 20 puntos de sutura, y fue liberado sin derecho a fianza, informaron las autoridades.

Identificado como Donte Bynon, de 32 años, gritaba obscenidades al mismo tiempo que se acercaba a dos oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) que se dirigían a la estación de metro en West 137th y Broadway en Harlem, de acuerdo con los documentos judiciales.

“¡Te jode&*é!”, gritó. “¡Voy a jode*#e!”, f—– b—–!”.

Posteriormente, el sospechoso caminó al lado de una patrulla estacionada del NYPD, lo que causó que el agente saliera del vehículo para “calmarlo”, de acuerdo con los registros.

Cuando los oficiales trataron de detener a Bynon, este mordió al agente en la oreja izquierda, “provocando una laceración, hematomas y sangrado”, en el hecho ocurrido el viernes en la mañana.

La oficina del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, indicó que el policía necesitó 20 puntos para cerrar su herida.

Un abogado defensor, Paul Lee, dijo en los tribunales el sábado que su cliente estaba de camino a casa de su madre y estaba “hablando solo” mientras “actuaba bajo cierto estrés” cuando se acercó a los agentes, informó The New York Post.

Los fiscales de la ciudad pidieron una fianza en efectivo de $35,000 dólares, sin embargo, la jueza Judy Kim, accedió a la solicitud de libertad supervisada del abogado, dejando en libertad a Bynon con una fecha de regreso a la corte en el mes de octubre.

El sujeto tiene seis arrestos anteriores, tres de ellos de naturaleza violenta, reveló una fuente policial.

En el año 2015, Bynon fue acusado de resistirse al arresto y en 2016 supuestamente atacó a un empleado de la MTA.

Después, el 27 de abril, presuntamente agredió a un policía, lo derribó y lo golpeó en el rostro repetidas veces, explicó la fuente.

Por  Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *