domingo 21 de julio de 2024 14:46 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Los Bombarderos del Bronx marchan de últimos en la tabla de clasificación de la División Este de la Liga Americana.

Los New York Yankees siguen con su mala racha y los aficionados hicieron saber su descontento con el equipo luego de caer la noche de este sábado ante su archirrival los Boston Red Sox con marcador de 8-3 en el Yankee Stadium.

Los jugadores salieron del estadio abucheados por su propia fanaticada luego de perder ante los Red Sox y así seguir un saldo negativo de siete encuentros seguidos sin ganar. En total, los Yankees han perdido 14 veces en los últimos 21 encuentros de las Grandes Ligas.

Los Bombarderos del Bronx marchan de últimos en la tabla de clasificación de la División Este de la Liga Americana, por debajo de los Baltimore Orioles, Tampa Bay Rays, Toronto Blue Jays y Boston Red Sox.

De esta manera los Yankees están a 15 juegos y medio de los Orioles y a siete y medio de lograr obtener el comodín de la Liga Americana, por lo que la llegada a la postemporada está cada vez más difícil.

Según reportó The Athleticel manager Aaron Boone tuvo que convocar una reunión con el equipo neoyorquino tras la derrota ante los Red Sox, donde reconoció la realidad a la que se enfrentan y recordó a sus jugadores que tenían que seguir preparándose y pensar siempre en el por qué empezaron a jugar béisbol: “Porque fue divertido y probablemente lo hiciste bastante bien”, les dijo Boone.

Aunque hay analistas como Mike Francesca que piensan que sustituir al técnico sería solamente una solución a corto plazo: “La solución más fácil, es despedir al mánager, pero es un movimiento inofensivo. Nadie va a ganar con este equipo”, dijo en el programa de radio WFAN.

Por  Humberto Viera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *