sábado 13 de julio de 2024 15:27 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

El empresario mexicano Elías Ayub ofreció a Zuckerberg y Musk el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para que se lleve a cabo la pelea, pide que lo consideren y que “es una propuesta seria”.

Arturo Elías Ayub, el empresario mexicano que actualmente se desempeña como Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director de la Fundación Telmex Telcel, director de Uno TV, entre otros cargos, ofreció a Elon Musk y Mark Zuckerberg el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para que sea sede de la tan esperada y anunciada pelea.

Elías Ayub se dirigió a los dos empresarios a través de la plataforma X, para hacerles el planteamiento formal para que la pelea se realice en el Auditorio Nacional, cuya capacidad es para 10,000 personas.

El empresario mexicano propone que el enfrentamiento se lleve a cabo el 1 de septiembre, fecha en la que se reunirán estudiantes universitarios que son becarios de la Fundación Telmex.

Configuraremos todo exactamente como ambos lo desean. Obviamente todo Internet, Tv, y todo tipo de derechos son todos suyosEsta es una propuesta seria”, recalcó Ayub.

La idea ha agradado al público y cerca de 4,000 personas han dado me gusta a la propuesta del mexicano.

Entre el público hay quien sugiere que por la fama de los contrincantes merecen enfrentarse en el Estadio Azteca o en las Pirámides de Teotihuacán, pero Ayub les recuerda que la intención es aprovechar el evento de los becarios de Telmex.

Zuckerberg y Musk han calentado demasiado la peleapero por alguna u otra razón no se han podido poner de acuerdo, por lo que el mexicano les pone el espacio con todas las ventajas para los protagonistas, pero finalmente habrá que esperar la respuesta de los millonarios, para ver si realmente están decididos a propinarse unos buenos puñetazos o si solo son un par bravucones que quieren hacer publicidad gratis.

Por  Jorge Vázquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *